viernes, 29 de mayo de 2009

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO

¡Hola!
Somos Isabel y Nerea de 6ºb y os vamos a contar como fue nuestra excursión de fin de curso, nos fuimos a la sierra y cañones de Guara (cerca de Alquézar).

Salimos del cole a las 8:00 y llegamos sobre las 10:00 de la mañana.

Primero almorzamos, luego nos dividimos en dos grupos , unos fueron a ver un audiovisual de la sierra y cañones de Guara, y el otro grupo fue a ver una exposición, y luego al revés. Cuando terminamos, fuimos a Alquézar.

Allí dibujamos los diferentes tipos de aves rapaces que nos podíamos ir encontrando por el recorrido. Luego fuimos por cuevas y por caminos con muchas piedras y vimos fósiles de placton de hace muchos años.

Llegamos a un recorrido que era por los cañones y luego por un recorrido al lado del río. Después llegamos a una cueva por donde cruzamos el río. Descansamos un rato y finalmente nos dijo la guía que teniamos que estar media hora subiendo un barranco bastane empinado. A medio recorrido subiendo el barranco descansamos para beber agua.

Luego seguimos andando y cuando llegamos al pueblo de nuevo comimos y nos compramos un helado, que apetecía mucho.
Despues de comer nos fuimos al autocar y de nuevo al cole.

Nos lo pasamos muy bien, fue una experiencia inolvidable.

lunes, 18 de mayo de 2009

III cross Parque Goya

Hola somos Chabela de 4ºA y Miguel de 3ºA. El domingo 17 de Mayo, fue el tercer cross Parque Goya. Mayores y pequeños participaron, empezando por los de 6º de primaria. Y acabaron con los más mayores los adultos. Todos obtuvieron como premio una bolsa de snacks y una medalla; de primer puesto a tercer puesto recibieron una copa cuyo tamaño variaba segun la posicion. Os vamos a enseñar algunas fotos del cross:












lunes, 11 de mayo de 2009

Las obras

Hace varias semanas como ya sabeis,empezó a romperse el suelo del patio y hay unas obras en marcha. Esto a afectado a la zona de juego y a las filas; una parte del alumnado ahora entra por la puerta que se encuentra frente a la puerta del edificio de primaria; nos han quitado parte del patio y en este momento solo hay 1 campo de futbol.





Me despido.



Les ha informado Miguel de 3ºA.

Adios.


LAS OBRAS DEL PATIO.












Como ya sabeis,en el patio estan haciendo unas obras. Empezaron a finales de febrero,y os vamos a enseñar unas fotos como van desarrollando:

Las reporteras:Paola y Pilar.